Los jerarcas castrólicos

Featured image

Helos aquí, prevaricadores de la peor especie, traidores a su honesta grey católica y copulantes con la satánica maldad castrista. Ellos son, los jerarcas “castrólicos”.

El primero, el gran canalla, que en Roma, cocinó a escondidas y a espaldas del pueblo cubano, el infame acuerdo Castro-Obama, para así salvar la dictadura castrista en su mayor momento de crisis. El mismo que dentro de pocos días posará su mano hipócrita, en las ensangrentadas manos de los tiranos de Cuba.

El segundo, no necesita presentación, es el sumum de la inmundicia complice y la genuflexión repugnante. El miserable traidor a su pueblo, quien como amanuense ruin de la dictadura, en numerosas ocasiones le ha servido de vocero.

Aquí estan los dos canallones, “sepulcros blanqueados” de la peor especie. Bochornos de la cristiandad. Lobos de la misma camada. Traidores a la sangre derramada por tantos jóvenes católicos cubanos, quienes antes de ser fusilados gritaban con dignidad y coraje: “¡¡Viva Cuba Libre!!..¡¡Viva Cristo Rey!!..”.

Mas temprano que tarde, Dios hará justicia con ellos. Su Ley es infalible y justiciera.

Deja tus comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s