Jorge Ramos: ¿Periodista o agitador politico?

Featured image
*Este supuesto comunicador social, cada vez que habla, se delata como un activista politico con una parcializada agenda y no como un verdadero periodista. Independientemente que no simpatizemos con Donald Trump para presidente de EEUU, un candidato a la presidencia de este pais se debe respetar, y de manera etica hacerle preguntas objetivas en el tiempo estipulado para ello. Ramos demostrando una total carencia de profesionalismo, hizo todo lo contrario. Lean en esta publicacion sus ultimas y venenosas declaraciones.
El “periodista” Jorge Ramos, expulsado esta semana de una rueda de prensa por Donald Trump, considera que frente al precandidato republicano “sólo cabe la lucha y la confrontación, porque el tiempo del apaciguamiento ya pasó”.
Presentador de la cadena hispana Univisión, Ramos se ha convertido en los últimos días en protagonista de la campaña electoral por su enfrentamiento público en Iowa con el magnate neoyorquino, que lidera las encuestas republicanas a poco más de un año de las elecciones para la Casa Blanca.
“Me tomo muy en serio lo que dice Donald Trump. Acusarlo de payaso es una equivocación, porque va ganando en las encuestas y podría ser presidente de Estados Unidos”, advierte el periodista, que además de su programa en español en Univisión tiene también un espacio en inglés a través de la cadena Fusion.
“Yo soy sólo un periodista que hace preguntas, pero algunas veces como periodistas estamos obligados a tomar partido, y de manera especial ”en casos de racismo, discriminación, corrupción, mentiras públicas, dictaduras y defensa de los derechos humanos“, subraya el “periodista”, que prefiere dar esta batalla ”ahora, y no después de que Trump sea elegido presidente“.
Los criticos de Ramos afirman que este casi nunca se enfoca en denunciar los maltratos y extorsiones que sufren los emigrantes centro-americanos y cubanos en tierras mexicanas a su paso hacia EEUU, ni las golpizas que sufren las Damas de Blanco y otros opositores en Cuba.
Acusado por algunos colegas de traspasar las fronteras del periodismo para adentrarse en el ”activismo“ politico, Ramos replica que ”cuando un periodista toma partido, estamos viendo lo mejor de nuestra profesión“.
Asi es como este resentido y parcializado personaje, que no respeta reglas eticas de la comunicacion, considera la funcion de un periodista, mientras que por otra parte trata de cambiarlas e imponer su comprometida agenda politica a como de lugar.
A continuacion vean la respuesta a Jorge Ramos por parte de un cubano exiliado en Mexico:
https://www.youtube.com/watch?v=wrOD097zVo4

Un comentario en “Jorge Ramos: ¿Periodista o agitador politico?

  1. Jorge Ramos no hizo preguntas. El solamente quizo entablar un debate de la manera mas desagradable possible. Es un activista y un agitador. Un individuo asi deberia dedicarse a la politica y no al periodismo.

    Me gusta

Deja tus comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s