Mensaje a los esbirros castristas

Featured image
*Condenan a 20 años al director de una cárcel comunista en Rumania. Los jueces determinaron que Alexandru Visinescu cometió crímenes contra la humanidad. De esta manera, Rumania comienza a enjuiciar su pasado comunista. Los cubanos, tras casi seis decadas de tirania totalitaria, no seremos tan benevolos con este tipo de esbirros. Sino, vivir por ver.

Alexandru Visinescu, director durante casi ocho años del penal de Ramnicu Sarat, una de las cárceles más oscuras de la época comunista en Rumanía, ha sido condenado este viernes a 20 años de prisión por crímenes contra la humanidad. La condena a Visinescu (89 años), al que la fiscalía acusaba de la muerte de al menos 14 personas y de someter a los prisioneros bajo su cargo a condiciones “destinadas a destruirles física y psicológicamente”, es la primera de este tipo, en un país que 25 años después de la muerte del dictador Nicolae Ceaucescu y la caída del régimen comunista, comienza a ajustar cuentas con su pasado totalitario.

Asi que vayan tomando nota, los que hoy en Cuba reprimen y golpean a mujeres indefensas por el solo hecho de vestir de blanco y protestar contra la injusticia, a los que hunden remolcadores repletos de mujeres y niños inocentes, a los que derriban avionetas desarmadas en aguas internacionales, a los que vilmente asesinan a opositores, a los que torturan en las prisiones. Para esos esbirros del regimen castrista les aseguramos que la justicia puede tardar, pero siempre llega, y cuando llega no perdona.

 

Deja tus comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s