Reaparece Fidel Castro en una reunión de queseros

f0038481Fidel Castro ha reaparecido de nuevo en público en Cuba. En pleno proceso de deshielo entre la isla y Estados Unidos, el tirano en funciones, de 88 años, participó este viernes por la tarde en un encuentro especializado sobre la industria de los quesos.

“Sostuvo un amplio intercambio de más de 4 horas, con 19 maestros queseros”, precisó el diario Granma, vocero oficial del único partido político permitido en la isla. El encuentro se dio en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia, en el poblado del Guatao, a las afueras de La Habana.

Castro se vio obligado a ceder el poder a su hermano Raúl en 2006 por una grave enfermedad, actual tirano de Cuba en funciones a sus 84 años. Desde que el 17 de diciembre pasado Estados Unidos y la isla anunciaron el inicio de la normalización de sus relaciones,rotas desde 1961, Cuba vive un proceso de cambio inédito en la historia de la Revolución. El próximo 20 de julio EE UU reabrirá su embajada en La Habana y Cuba la suya en Washington.

Mientras las relaciones bilaterales entre los tradicionales enemigos cambian aprisa, el mayor de los Castro aparece de cuando en vez recibiendo a personalidades en su retiro o en contadas salidas de su domicilio. Su última imagen era del 21 de junio, con el conocido Capo del Cartel de los Soles y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello. En mayo había recibido al presidente de Francia, François Hollande.

f0038485

Según el reporte de Granma, en el ciclo sobre la quesería Fidel Castro estuvo activo, abordando la incidencia del cambio climático y las guerras en la industria de la alimentación y subrayando la necesidad de que Cuba recupere, dice el diario, “los niveles productivos y las calidades alcanzadas en la elaboración de quesos en el país en épocas anteriores al Período Especial”.

3 comentarios sobre “Reaparece Fidel Castro en una reunión de queseros

  1. Tanto Dio el Cantaro a la fuente!Asta que se rompio al final!
    Dale mandate si tu eres tu!
    Que tendras la cuenta exasta.De cuantos limones la Caben a un saco!Pero da tu rostro.Que el unico que no se respeta ni se respetara en ningun momento.Seguifas siendo tu plr no ser Critico y u autocritico.Pena minimo deveria darte el Dia que sea yo el que me arrodille delante De Usted.Sea hombre o mujer;Sea padre o madre,Sea Hermano Y O Enemigo.¡Que punto Tu eres HahahahHaha.

    Me gusta

  2. AHORA RESULTA QUE EL CAGANDANTE PREHISTORICO ES TECNICO DE QUESOS. LO COMICO DE ESTO ES VER LAS CARAS DE LOS(LAS) LAMEBOTAS QUE ESTAN EN LA REUNION COMO SE HACEN QUE LE PONEN ATENCION PARA QUE EL AMO SE SIENTA CONTENTO. LO MAS PROBABLE ES QUE POR DENTRO PIENSEN, CON ESTA MIERDA POR SUS PLANES Y SUS MENTIRAS ES QUE CUBA SE ENCUENTRA DONDE SE ENCUENTRA………NO SOLO EL ES CULPABLE, LO SON TAMBIEN PERROS Y PERRAS COMO UDS. BERREANDO A FAVOR DE ESE MUERTO VIVO Y A LA PANDILLA QUE CON EL ASESINO RAUL, COMPONEN LA MAQUINARIA QUE HA DESROZADO UN PAIS PROSPERO.

    Me gusta

Deja tus comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s