Partido Revolucionario Cubano

Featured image
http://partidorevolucionariocubano.com/

El Partido Revolucionario Cubano, fundado por José Martí, con la justa intención de lograr la independencia de Cuba del colonialismo español que la sometía, hoy resurge de sus cenizas como el Ave Fénix, para enfrentar la oprobiosa y criminal tiranía castro-comunista que por mas de medio siglo la oprime.

El Partido Revolucionario Cubano, en este tiempo, se vuelve a constituir con patriotas de indiscutible vocación democrática, sin relación o vinculo alguno con partidos políticos de similar nombre en nuestra etapa republicana. Somos limpia continuidad histórica y no remedo de frustraciones politiqueras que de una manera u otra llevaron a Cuba a su actual y triste situación. La libertad de Cuba se alcanzará con el esfuerzo de cada uno de sus hijos, y por primera vez, sin el concurso de potencias extranjeras, tan nefastas en nuestra vida nacional .

Nos inspiran la luchas libertarias de Joaquín de Aguero, José Vicente Aguilera, Carlos Manuel de Céspedes, Ignacio Agramonte, Máximo Gómez, Antonio Maceo, Calixto García, José Martí, Antonio Guiteras, José Antonio Echeverria, Frank País, Pedro Luis Díaz Lanz, Huber Matos, Manuel Artime, Porfirio Ramírez, Pedro Luis Boitel, Orlando Zapata Tamayo, Laura Pollán, Osvaldo Payá y todos aquellos admirables patriotas que en diferentes épocas de nuestra historia y con diversas estrategias de lucha, han enfrentado al despotismo en sus variadas formas y al precio de sus valiosas vidas.

Deja tus comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s