Partido Revolucionario Cubano de pie y en marcha

Featured image
http://partidorevolucionariocubano.com/
*Un grupo de compatriotas dentro y fuera de la Isla nos hemos reunido para retomar los ideales del Partido Revolucionario Cubano, fundado por Jose Martí, apóstol de la libertad de Cuba.

…”los derechos se toman, no se piden; se arrancan, no se mendigan”…
Jose Marti
.
El PRC es un partido político nacionalista e independiente que responde a los ideales martianos de libertad, democracia y justicia social, sin relacion con otros partidos de igual nombre en nuestra epoca republicana, pero si con representación legal, el que participa activamente en la vida política actual de Cuba, sometida hoy a un régimen de oprobio e ignominia.
.
Es la hora de restablecer los valores patrios que nos dieron carácter de nación; que nuestra historia no este entronizada con una ideología impuesta; que los cubanos, sea cual fuere la opción política, filosófica o religiosa, se sientan parte de este proceso que nos reune a todos bajo la máxima martiana de “con todos y para el bien de todos“. La libertad de Cuba se alcanzará con el esfuerzo de cada uno de sus hijos y, por primera vez, sin el concurso de potencias extranjeras.
.
Hoy nos embarga el sano orgullo de ser cubanos y herederos de los pensamientos más nobles que produjo nuestra fértil nación. En nuestra bella isla y sus hijos esta todo lo que necesitamos para hacer de nuestra patria la nación que soñaron nuestros padres fundadores.
.
Firmado:
.
Partido Revolucionario Cubano
¡Dios, Patria y Libertad!

Deja tus comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s