Metodologia para iniciar un cambio en Cuba

REVOLUCION

La palabra revolución significa cambio y aunque Castro se autoproclame líder de la llamada “revolución cubana” es más que sabido que aquello no es ni revolución, ni mucho menos cubana. *Pulsa el siguiente enlace para acceder a este interesantísimo y explicativo documental:


Esta publicacion la estamos distribuyendo dentro de Cuba con la intencion de que nuestro pueblo conozca las diversas opciones existentes para combatir la dictadura castrista y pueda utilizarlas como herramientas liberadoras, ya que las revoluciones del mundo comienzan desde abajo, con los elementos del pueblo, inconformes con las propuestas sociales impuestas por el estado totalitario. Cuando un gobierno incumple sus promesas, reprime, elimina libertades, usurpa derechos, encarcela, tortura, mata y lleva a la miseria a una nación no sólo es derecho la rebelión, sino también un deber y una obligación moral.

La palabra revolución significa cambio y aunque Castro se autoproclame líder de la llamada “revolución cubana” es más que sabido que aquello no es ni revolución, ni mucho menos cubana. Ha sido una copia fiel de la dictadura comunista y estalinista que gobernó Rusia y parte de Europa del Este por muchos años.

Fueron estos métodos de acción los que dieron al traste con aquella ignominia y hoy queremos que cada cubano tenga “armas” en sus manos para instaurar la libertad, el derecho y la prosperidad para el país.

A continuación figuran 198 de ellas, clasificadas en tres grandes categorías: persuasión y protesta no violenta, desobediencia (social, económica y política) e intervención no violenta. En el volumen dos del libro “The politics of nonviolent action”, de Gene Sharp, se describen y se muestran algunos ejemplos históricos de cada uno de estos métodos.

* Nota: Si quieres bajar los libros gratis pincha en los enlaces a continuación y obtendrás más información de cómo prepararte para luchar contra la dictadura.

De la dictadura a la democracia
http://www.aeinstein.org/wp-content/uploads/2013/09/DelaDict.pdf

Como librar la lucha noviolenta revisado
http://www.aeinstein.org/wp-content/uploads/2013/10/La-Lucha-Politica-Nonviolenta.pdf

Como funciona la noviolencia
http://www.aeinstein.org/wp-content/uploads/2014/09/Como-071814.pdf

Deja tus comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s